MÁSTER RITMO CARDIACO

La Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con La Sociedad Latinoamericana del Ritmo Cardiaco/Latin American Heart Rhythm Society (LAHRS) anuncia el lanzamiento de la segunda edición del programa de FORMACIÓN DE POST-GRADO, el MASTER RITMO CARDIACO, dirigido a todos aquellos médicos electrofisiólogos interesados en elevar sus niveles de conocimiento con el fin de alcanzar la mayor excelencia en la practica de la especialidad. Para todos aquellos interesados, se encuentra abierta la Pre-Inscripción accediendo a https://masterritmocardiaco.com

Universidad: Francisco de Vitoria (Madrid, España).

Auspicio: Sociedad Latinoamericana del Ritmo Cardiaco/Latin American Heart Rhythm Society (LAHRS).

Directores: Josep Brugada, José Luis Merino, Ignacio Fernández Lozano, Fernando Arribas, Luis Aguinaga y Roberto Keegan.

Cuerpo Docente: Más de 20 Profesionales de destacada trayectoria y reconocimiento internacional.

Modalidad: on-line.

Duración: 18 meses.

Descripción del programa: Encontrara información detallada en la página web https://masterritmocardiaco.com. Con la finalización del programa se ofrece la posibilidad de realizar una estancia de 1 a 4 semanas en un Centro reconocido de España destinado a profundizar el conocimiento práctico en un área especifica de interés.

Requisitos: Electrofisiologos con al menos 3 años en el ejercicio de la especialidad (no excluyente).

Preinscripción: Abierta hasta el 1 de septiembre de 2020.

Vacantes: limitadas a 50 cupos.

Fecha de Inicio: Octubre 2020.

Costo: El desarrollo de todos los contenidos y exámenes on-line desarrollados a los largo del periodo de 18 meses tiene un costo total de 5.900€.

En breve estaremos informando del numero de vacantes disponibles y costo cubierto por las becas parciales. La selección de los candidatos estará a cargo de la Dirección de programa. Quedan excluidos del costo total del programa los gastos de traslado y alojamiento de la estancia.

Modalidad de pago: Se ofrecerán diferentes modalidades y facilidades de pago. Consultar condiciones con secretaría del máster.

Menú